La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Isla Mujeres, Quintana Roo
Miércoles 20 de junio, 2018

Juan Carrillo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres expresó su compromiso de procurar por el bienestar de las familias con la inversión en programas sociales que estarán al alcance de todos, y también con el fortalecimiento del sector salud, brindando más y mejores herramientas para dar un buen servicio.

El aspirante propone el beneficio a la economía y al desarrollo de Isla Mujeres al invertir en el cuidado y protección de los recursos naturales y en programas que generarán más empleos como "Motor de peso", que ayudará a que los pescadores adquieran esta herramienta de manera más accesible.

"Estas semanas de campaña han sido intensas y agradezco a cada familia que me ha permitido entrar a su casa, quienes han escuchado mis propuestas y sobre todo a aquellos que se han sumado, pues este proyecto lo conformamos todos y solo trabajando juntos tendremos mejores resultados", expresó Juan Carrillo.

Las familias manifiestan que las propuestas que presenta el candidato a edil son las que más beneficios representan para ellos y para el municipio, pues se conforma de un plan que busca fortalecer el tejido social invirtiendo en la recuperación y creación de los espacios de convivencia; en la calidad de vida llevando servicios básicos como pavimentación, agua y luz a las zonas que por años fueron olvidadas; así como en educación con los programas e inversión en becas e infraestructura.

Los isleños reconocen que durante el año y medio que Juan Carrillo estuvo al frente del municipio, se pudieron cimentar las bases para dar continuidad a importantes proyectos, los cuales beneficiaron de manera directa a cientos de familias, sobre todo a aquellos que ahora cuentan con parques limpios, canchas deportivas en óptimas condiciones, calles pavimentadas en la Zona Continental y caminos iluminados en todo el municipio.

La ciudadanía declaró que su decisión es clara y que el candidato a edil tiene todo su apoyo para las elecciones del primero de julio, pues confían les sabrá cumplir con resultados y trabajo duro que se reflejará en todo el municipio.


Lo más reciente

China admite casos de tortura en su sistema judicial y promete luchar contra prácticas ilegales

El poder ha sido criticado por desaparición, acosos y confesiones forzadas

Afp

China admite casos de tortura en su sistema judicial y promete luchar contra prácticas ilegales

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa

Sputnik

Comienza cumbre de la OTAN en Países Bajos en plena discusión por el aumento del gasto militar

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez

La Jornada

Detienen en Chiapas al 'Doble Cero', líder del CJNG en Veracruz

¿En ruta al establecimiento de la censura?

Editorial

La Jornada Maya

¿En ruta al establecimiento de la censura?