La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 20 de junio, 2018
Este miércoles se dio a conocer el fallo sobre la adquisición de paquetes de útiles escolares por parte del Gobierno del Estado para repartirlos entre niñas y niños alumnos de educación primaria. La persona física Juana Leonarda Martínez Pech, de la papelería “El Estilógrafo”, de Chetumal, ganó la partida número uno, para la venta de 55, 117 paquetes escolares nivel primaria 1° y 2° grados, con un importe de $ 4, 832, 901.07, con IVA incluido.
La segunda partida, por la cantidad de 111,649 paquetes escolares nivel primaria 3° y 6° grados, se adjudicó a la persona física Genny Rocío Cerón Mendoza, de la papelería “Plus Ultra”, de Chetumal, con un importe de $12, 640, 453.18., IVA incluido. La lectura del acta del fallo de la licitación pública nacional LPN4/SEQ-2018 se realizó a las 13:00 horas en la sala de juntas de la Oficialía Mayor de Gobierno. Para dar más transparencia al acto, el evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales. La firma del contrato se efectuará el próximo 25 de junio a las 15:00 horas.
Además de las ya mencionadas, también participó la empresa LL Diamante S. A. de C. V. (foránea), pero presentó la propuesta económica más alta, por lo que quedó fuera. Al término del acto las autoridades y personas que participaron firmaron el acta del fallo.
Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal
La Jornada Maya
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe