La Jornada Maya
Foto: Prensa Víctor Mas Tah

Tulum, Quintana Roo
Miércoles 20 de junio, 2018

Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición [i]Por Quintana Roo al Frente[/i] indicó que en caso de asumir la presidencia municipal de Tulum, se hará una auditoría de los recursos públicos.

Precisó que tiene conocimiento del desvío de recursos económicos de la actual administración y la falta de transparencia de las autoridades municipales en turno para presentar sus gastos. "Mi administración será transparente y rendiré cuentas a la ciudadanía todas las veces que sea necesario", resaltó.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), indicó que cuando fue funcionario público entregó cuentas claras.

Víctor Mas insistió que al asumir la alcaldía de Tulum en los próximos meses se encargará de verificar el desvío de recursos y la falta de transparencia en el manejo del dinero por la actual administración municipal, por lo que se encargará de revisar las cuentas del Ayuntamiento y dará a conocer el quebranto al erario público.

Ante cientos de seguidores reunidos en calles del centro de la ciudad, el aspirante precisó que cada día numerosas personas se suman al movimiento del cambio, en especial los jóvenes, ya que están convencidos de que Tulum necesita cambiar y es el momento de hacerlo para que el esfuerzo y los sueños se puedan lograr.

"Ya estamos a punto de dar el último paso para hacer realidad el cambio en nuestro bello municipio de Tulum. Nada nos detendrá, la ciudadanía ya tomó su decisión, por lo tanto, el primero de julio la mayoría votará por mejores condiciones de vida. Recuperaremos todos los espacios que son del pueblo y hoy están en manos privadas para que todos podamos aprovecharlos", enfatizó.


Lo más reciente

Vivienda: primeros resultados tangibles

Editorial

La Jornada Maya

Vivienda: primeros resultados tangibles

Isla de pájaros, una alternativa de turismo ecológico en Isla Aguada, Campeche

El cuidado ambiental permitió a la comunidad transitar de una economía de pesca a una de servicios sustentables

Pamela Guerrero y Rulo Zetaka

Isla de pájaros, una alternativa de turismo ecológico en Isla Aguada, Campeche

Las herramientas con las que llegamos al mundo y el arte de usarlas

Lo que cuenta es lo que hacemos con lo que sentimos

Lourdes Álvarez

Las herramientas con las que llegamos al mundo y el arte de usarlas

Autoridades frustran robo a hotel Diamante K en Tulum; capturan a cuatro personas

En el hecho, los presuntos responsables también agredieron al trabajador del sitio

La Jornada Maya

Autoridades frustran robo a hotel Diamante K en Tulum; capturan a cuatro personas