La Jornada Maya
Foto: Prensa Víctor Mas Tah

Tulum, Quintana Roo
Miércoles 20 de junio, 2018

Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición [i]Por Quintana Roo al Frente[/i] indicó que en caso de asumir la presidencia municipal de Tulum, se hará una auditoría de los recursos públicos.

Precisó que tiene conocimiento del desvío de recursos económicos de la actual administración y la falta de transparencia de las autoridades municipales en turno para presentar sus gastos. "Mi administración será transparente y rendiré cuentas a la ciudadanía todas las veces que sea necesario", resaltó.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), indicó que cuando fue funcionario público entregó cuentas claras.

Víctor Mas insistió que al asumir la alcaldía de Tulum en los próximos meses se encargará de verificar el desvío de recursos y la falta de transparencia en el manejo del dinero por la actual administración municipal, por lo que se encargará de revisar las cuentas del Ayuntamiento y dará a conocer el quebranto al erario público.

Ante cientos de seguidores reunidos en calles del centro de la ciudad, el aspirante precisó que cada día numerosas personas se suman al movimiento del cambio, en especial los jóvenes, ya que están convencidos de que Tulum necesita cambiar y es el momento de hacerlo para que el esfuerzo y los sueños se puedan lograr.

"Ya estamos a punto de dar el último paso para hacer realidad el cambio en nuestro bello municipio de Tulum. Nada nos detendrá, la ciudadanía ya tomó su decisión, por lo tanto, el primero de julio la mayoría votará por mejores condiciones de vida. Recuperaremos todos los espacios que son del pueblo y hoy están en manos privadas para que todos podamos aprovecharlos", enfatizó.


Lo más reciente

Sheinbaum presentará en 2026 iniciativa de reforma para la jornada laboral de 40 horas

El ajuste será de manera gradual a partir de 2027

La Jornada

Sheinbaum presentará en 2026 iniciativa de reforma para la jornada laboral de 40 horas

Godoy, Bojórquez y Zarza, la terna de Presidencia para encabezar la FGR

Las tres aspirantes comparecerán ante el pleno del Senado durante la sesión de hoy

La Jornada

Godoy, Bojórquez y Zarza, la terna de Presidencia para encabezar la FGR

Fortalecen hermanamiento entre Playa del Carmen y Othón P. Blanco, para unir el norte y sur de la entidad

En los próximos días se dará a conocer una cartelera cultural conjunta

La Jornada Maya

Fortalecen hermanamiento entre Playa del Carmen y Othón P. Blanco, para unir el norte y sur de la entidad

Arranca DIF Quintana Roo colecta anual de cobijas y cobertores

La meta es superar los 2 mil 400 donativos

La Jornada Maya

Arranca DIF Quintana Roo colecta anual de cobijas y cobertores