Manuel Sánchez
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 19 de junio, 2018
La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) de Quintana Roo se congratuló con el anuncio que hizo la Organización Mundial de la Salud (OMS) de retirar la transexualidad de la lista de enfermedades mentales.
Al respecto, el presidente de la asociación civil Círculo Social Igualitario, Edgar Mora Ucán, celebró que en pleno mes del orgullo a la diversidad sexual se reciba una noticia importante para los integrantes de este colectivo, ya que se pone fin a una era de discriminación.
El activista detalló que en Quintana Roo habitan decenas de transexuales, los cuales por años han sufrido abusos, discriminación y falta de oportunidades para su desarrollo social y económico.
“Es un transporte que se merecen los meridanos tras años de servicio deficiente”
Astrid Sánchez
''Es un asunto de humanismo, que se conozca a la familia'', apunta la mandataria
La Jornada
Generará beneficios directos para la comunidad y para sectores clave de la economía local
La Jornada Maya
Francia y Mbappé chocan con Irak; Noruega y Haaland, líderes del Grupo I, se enfrentan a Senegal
Ap