La Jornada Maya
Foto: Especial

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 19 de junio, 2018

Kaushal Singh Rana se incorporó a Paradisus Playa del Carmen a principios de este año, aportando una amplia cartera culinaria y más de quince años de experiencia en el sector.

En su puesto anterior, Kaushal Singh Rana trabajó como [i]chef[/i] de especialidades en el conocido Moon Palace Golf Spa & Resorts, donde fue responsable de todas las operaciones culinarias especializadas del hotel. Anteriormente, ocupó también el cargo de [i]chef[/i] de cocina especializada en el Hotel JW Marriot y Marriot Zona Hotelera, así como [i]chef[/i] especialista en curry y kebab en The Taste of India en Cancún, México. Kaushal Singh Rana también posee una amplia trayectoria internacional, con su experiencia como jefe de cocina Tandoor y Curry en el Integral Food Service en Doha (Qatar) y su colaboración en el restaurante MotiMahal, The Oriental Residency Hotel y The Oberoi Trident en Mumbai (India).

Kaushal Singh Rana cursó sus estudios en Uttarakhand Board of School Education, en Uttarakhand, India y, como gran viajero del mundo habla hindi, inglés y español, además de su lengua materna, Garhwali. El equipo de Paradisus Playa del Carmen está encantado de incorporar al chef en su equipo como Jefe de cocina india, lo que permitirá además al hotel expandir su oferta de auténticas bodas hindúes.

"Con la amplia experiencia y la especialización del [i]chef[/i] Kaushal Singh Rana en comida hindú y kebab, estamos animando a un mayor número de familias a que participen en sus celebraciones de bodas tradicionales con Paradisus", ha declarado Conrad Bergwerf, Director General de Paradisus Playa del Carmen.

Junto con el Paquete Shaddi de Paradisus, un paquete de bodas de destino para parejas indias e hindúes, el resort está totalmente equipado para satisfacer las necesidades del mercado indio. Este paquete ofrece asistencia con todos los elementos de una boda hindi, incluida la contratación de planificadores de bodas acreditados, especializados en bodas del sur asiático y con una vasta experiencia en la organización de bodas indias. Junto con el chef Kaushal Singh Rana, Paradisus Playa del Carmen posee todo lo necesario para celebrar y hacer realidad la perfecta boda hindi.


Lo más reciente

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe