La Jornada Maya
Foto: Cortesía
Isla Mujeres, Quintana Roo
Lunes 18 de junio, 2018
Los isleños han expresado que su apoyo está con Juan Carrillo, aspirante del PRI a la presidencia municipal, debido a que, durante estas semanas de campaña, las familias han podido conocer las propuestas de los candidatos, sin embargo, el proyecto que encabeza representa de la mejor manera las voces de los ciudadanos.
El abanderado priísta expuso que para él es importante sumar las opiniones de cada sector de la sociedad, para que el plan de trabajo que está conformando pueda atender las necesidades de todas las personas, asimismo agradeció a la gente, quienes con mucho cariño y aceptación le han abierto las puertas de sus hogares.
Entre las propuestas de Juan Carrillo, se encuentran proyectos que apoyen a los pescadores, como el programa “Motor de peso”; el impulso a la educación con más becas educativas y de transporte; el fortalecimiento del turismo y la economía local; la recuperación de los espacios públicos y su mantenimiento; además de la inversión en infraestructura en la Zona Continental; entre otros.
Las familias apuntaron que conocen el trabajo de Juan Carrillo, por ello, saben cumplirá con la palabra empeñada, es por eso que el primero de julio su confianza se hará visible en las urnas y durante los próximos tres años verán un mejor Isla Mujeres.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez