La Jornada Maya
Foto: Comunicación Cristina Torres

Solidaridad, Quintana Roo
Lunes 18 de junio, 2018

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, indicó que de volver a ganar la alcaldía propuso que reforzará la seguridad en el municipio, en donde se prevé incrementar el uso de tecnologías como localizadores de Sistema de Posicionamiento Global (GPS), botones de alerta vecinal, cámaras de vigilancia y, además, se promoverá que los elementos cursen la licenciatura en Seguridad Pública a través de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

En esta siguiente etapa, la candidata aliancista informó, “vamos a dar continuidad al trabajo que hemos realizando en Solidaridad en el tema de seguridad; los avances han sido importantes, pero aún falta mucho por hacer, por ello requerimos el apoyo de los ciudadanos. No es empezar de cero con nuevas personas, es seguir por la senda que nos hemos marcado y en la que ya se han tenido resultados con la adquisición de patrullas, la capacitación policial y mejoras en las prestaciones laborales de los elementos”.

“Los localizadores estarán conectados directamente a los botones de alerta vecinal con cámaras de vigilancia para que, de ser activados, la patrulla más cercana sea la que atienda la emergencia ciudadana; además, nos permitirá saber exactamente en dónde se encuentra cada unidad”, detalló la abanderada de los partidos PAN, PRD y MC.

Asimismo, Cristina Torres hizo un llamado a la ciudadanía para conocer las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Solidaridad a través del debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) que se llevará a cabo el día 19 de junio y que será trasmitido por los canales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).


Lo más reciente

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

Usará EU ''todos los recursos en su poder'' contra el narcotráfico: Casa Blanca tras despliegue de tres buques hacia Venezuela

Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''

La Jornada / Sputnik

Usará EU ''todos los recursos en su poder'' contra el narcotráfico: Casa Blanca tras despliegue de tres buques hacia Venezuela