La Jornada Maya
Foto:Comunicación Mildred Ávila
Cancún, Quintana Roo
Lunes 18 de junio, 2018
La candidata a diputada federal por el III Distrito electoral de Quintana Roo, Mildred Ávila Vera, dijo que trabajará para garantizar el cumplimiento y respeto de los derechos humanos por medio de un marco legal claro.
La abanderada de la coalición [i]Juntos Haremos Historia[/i], remarcó que el artículo cuarto constitucional establece que la ley establecerá los instrumentos y apoyos necesarios para garantizar una vivienda digna y decorosa, suministro de agua potable, a un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar, a la protección de la salud, a la cultura, por mencionar algunos, que les permitirá un desarrollo integral.
La abanderada de los partidos Morena, PES y PT se comprometió a revisar y atender aquellas instituciones para que puedan garantizar que esos derechos sean ejercidos y disfrutados para una mejor calidad de vida.
La patente tendrá una vigencia de veinticuatro meses
La Jornada
Más de 400 mil trabajadores sanitarios recorren casa por casa como parte de la campaña
Efe
El tabaquismo perjudica el cerebro, ya que daña los vasos sanguíneos que le suministran oxígeno
Efe
Colossal Biosciences, empresa responsable del reciente 'nacimiento' de cachorros lobo terrible, está detrás de la iniciativa
The Independent