La Jornada Maya
Foto: Facebook @niurka.saliva
Cancún, Quintana Roo
Domingo 17 de junio, 2018
“Hoy fuimos testigos de lo que es capaz de lograr la pasión y el amor por México”, dijo Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES) en referencia al encuentro que sostuvo la selección mexicana, que logró el triunfo frente a Alemania.
Comentó que ella es orgullosamente mexicana y cancunense, y por ello con amor emprenderá el trabajo de rescatar a Cancún de los grandes problemas que le aquejan, como es el caso de la inseguridad, la falta de obra pública, la movilidad deficiente y la falta de espacios recreativos, entre otros puntos.
Esta mañana, Niurka Sáliva vio el partido entre México y Alemania acompañada de su equipo de trabajo, simpatizantes y benitojuarenses, e indicó que “para gobernar y administrar una ciudad, un municipio, se necesita tener ganas, conocimiento, experiencia, orden para hacer las cosas, rodearse de un equipo con gente capaz y honesta y, sobre todo, mucho amor”.
La aspirante comentó que desde que llegó a Cancún se enamoró de este paraíso y cuando fue presidenta del DIF municipal, en la administración de Greg Sánchez, dedicó todo su esfuerzo para ayudar a los ciudadanos que necesitaron una mano amiga.
“Hoy me llena de mucho orgullo el ver que en cada recorrido la gente se me acerca y me agradece algo que pudimos hacer por ellos hace 10 años. En verdad es emocionante escuchar esas palabras de aliento y cariño por parte de la población”, finalizó para posteriormente seguir con sus actividades de campaña.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez