La Jornada Maya
Foto: Com. Laura Beristain Navarrete

Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 16 de junio, 2018

“Amo a Solidaridad y junto con Andrés Manuel López Obrador, nuestro próximo presidente de la República, vamos a trabajar para regresar la tranquilidad y la grandeza que en años anteriores gozo el octavo municipio”, dijo Laura Beristain Navarrete, candidata de la alianza MORENA-PT a la presidencia municipal por esta demarcación.

Laura Beristain Navarrete recibió el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la nación por la alianza Juntos Haremos Historia, quien pidió el voto masivo para todos los candidatos de MORENA que aparezcan en la boleta, y lograr la transformación de México.

“Los candidatos de MORENA somos honestos y leales, con estos valores se tendrá un verdadero cambio para toda la nación; en Solidaridad le devolveremos la seguridad a las familias y de esta manera que continúe el crecimiento de este importante polo vacacional”, comentó Laura Beristain.

Externó que con el voto de todos regresará la esperanza y la paz a la Riviera Maya.

“Con el voto a favor de todos, vamos a lograr que Solidaridad sea un lugar próspero para todas las familias que vienen aquí para cumplir con sus sueños y sea como antes en que había más visitantes gracias a nuestra seguridad, la cual ahora se ha perdido”, dijo la candidata de la alianza MORENA-PT.


Lo más reciente

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados

Afp

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal