Rosario Ruiz
Foto: Redes sociales de Yo amo Holbox
La Jornada Maya
Holbox, Quintana Roo
Sábado 16 de junio, 2018
Tras tres días de intensas lluvias, tanto la isla de Holbox como el puerto de Chiquilá sufren serias inundaciones.
En Chiquilá los estacionamientos están inundados y a través de redes sociales solicitan a los dueños vayan a rescatar sus vehículos.
Los cruces entre la isla y el continente se han espaciado a cada cuatro horas, esto debido a la falta de visibilidad. Antes se hacían cada media hora.
En Holbox el nivel del agua sigue creciendo y varios habitantes han compartido fotos del interior de sus viviendas inundadas.
Debido a la inundación por las lluvias la Alcaldía Municipal prohíbe la circulación a todo vehículo motorizado en toda la isla hasta nuevo aviso. Con excepción de alguna emergencia.
Se prevé que las lluvias sigan todo el fin de semana.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya