La Jornada Maya
Foto: Facebook @coeproc
Bacalar, Quintana Roo
Sábado 16 de junio, 2018
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) asistió a las familias afectadas por la onda tropical número cuatro que dejó lluvias por más de cuatro horas y afectó a los habitantes de la ciudad de Bacalar.
Luego de las lluvias que desde la tarde afectaron a esta ciudad personal de la Coeproc asistió a ese lugar para auxiliar a las personas a trasladarse a las casas de familiares y en labores de limpieza de las viviendas del lugar.
También se realizó la limpieza de pozos de absorción y retiró basura de las alcantarillas para facilitar la corriente del agua hacia las alcantarillas.
Se iniciaron acciones para realizar la limpieza de las calles de esa ciudad que resultaron afectadas por las lluvias y trabajo para iniciar en el desazolves con maquinarias para que este se realice en poco tiempo.
Junto con la Coeproc estuvieron elementos de Seguridad Pública del municipio de Bacalar, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Dirección de Bomberos.
Más de 400 mil trabajadores sanitarios recorren casa por casa como parte de la campaña
Efe
El tabaquismo perjudica el cerebro, ya que daña los vasos sanguíneos que le suministran oxígeno
Efe
Colossal Biosciences, empresa responsable del reciente 'nacimiento' de cachorros lobo terrible, está detrás de la iniciativa
The Independent
Marina auxilia a más de 7 mil personas en cuatro estados
La Jornada