Foto: Com. Faustino Uicab
La Jornada Maya
Isla Mujeres
Viernes 15 de junio, 2018
Vamos a potencializar y hacer efectiva la marca de Pueblo Mágico que tiene Isla Mujeres, con proyectos de rehabilitación urbana, programas de mantenimiento y limpieza de nuestras bellezas naturales, así como con eventos que promuevan la riqueza histórica y cultural, destacó el abanderado del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal, Faustino Uicab.
“Vivimos en un municipio privilegiado por la naturaleza y con enorme riqueza cultural, que en el 2015 recibió el distintivo de Pueblo Mágico, pero que desafortunadamente ha sido desaprovechado por la actual administración, solo basta ver las malas condiciones que en la que se encuentra el primer cuadro de la ciudad y la falta de programas culturales”, explicó el candidato del frente.
Dijo que no se ven reflejados los apoyos económicos que la isla recibe por esta codiciada categoría, e hizo referencia a las malas condiciones en la que se encuentra el centro de la ínsula, que es donde mayormente se concentra el turismo, por lo que considera una irresponsabilidad de parte de las autoridades municipales poner en riesgo la insignia de Pueblo Mágico.
Faustino Uicab aseguró que Isla Mujeres tiene los recursos necesarios para potencializar la marca que le fue otorgada en el 2015, por lo que dijo está comprometido para incentivar a que más visitantes conozcan o regresen a la isla.
“Con el trabajo conjunto entre todos los sectores como el turístico, el pesquero, el comerciante, y por su puesto la dirección de turismo municipal, vamos levantar el distintivo de Pueblo Mágico para darlo a conocer a más partes del mundo, y que esto genere una derrama económica importante en el municipio para beneficio de todos los habitantes”, concluyó.
Exhibe también una detallada línea de tiempo de la relación entre el delincuente sexual y Trump
Afp
La entrega avanzará varios años y se desarrollará ''en el apogeo de la Guerra de los Elfos y Sauron''
Efe
La muestra evidencia la influencia de la Bauhaus y el funcionalismo de los artistas mexicanos
Ap
El Congreso debe aprobar la medida
Ap