La Jornada Maya
Foto: Prensa Niurka Sáliva
Cancún, Quintana Roo
Jueves 14 de junio, 2018
Niurka Sáliva, candidata a presidente municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES), comentó que en su gobierno los niños y los jóvenes van a ser tomados en cuenta para que puedan desarrollar todo su potencial hacia actividades positivas.
"Incluiremos, en cuanto al plan de desarrollo social, para jóvenes y niños, la escuela de música y bellas artes de Cancún, fomentaremos el teatro, habrá becas para estudiantes, además, habrá guarderías para madres solteras y útiles gratuitos e internet", dijo.
Dijo estar convencida de que hay que ofrecer a los jóvenes una oportunidad para que se desarrollen y canalicen toda su energía. "El niño, el adolescente y el joven necesitan espacios deportivos, recreativos y artísticos", comentó.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya