La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 13 de junio, 2018
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos, luego de disparar contra una persona frente al Palacio Municipal de esta ciudad.
A los presuntos responsables se les decomisaron dos armas una de ellas Smith & Wessonn tipo escuadra, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes en compañía de los presuntos sicarios que intentaron ultimar al conductor de una Sentra color gris.
Luego de una persecución, los policías procedieron a la detención de los implicados para presentarlos ante la autoridad respectiva.
La oportuna presencia de la policía estatal permitió la detención de los sujetos, que a bordo de una motocicleta negra y portando cascos de color azul y negro dispararon en dos ocasiones a una persona.
Uno de los ellos según un documento de identificación responde al nombre de Juan José Marrufo Sánchez y en compañía otro masculino fue detenido luego de perpetrar el ataque y puesto a disposición de las autoridades competentes.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya