La Jornada Maya
Foto: Prensa Faustino
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
“Vamos a regresarle a la ciudadanía la paz y la seguridad que tanto han exigido en estos últimos años. Habrá resultados de inmediato, porque no hay nada más importante que vivir con la tranquilidad de que tu familia regresará con bien cuando salgan a trabajar”, expuso Faustino Uicab, aspirante a la alcaldía municipal de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD-MC.
Calificó como reprobable la violencia en contra de cualquier ciudadano, y lamentó que los asesinatos de candidatos a un puesto de elección popular en el proceso electoral esté en aumento.
El candidato de Sumemos Por Isla Mujeres mencionó, “lamentable que Quintana Roo sea parte de la estadística con dos atentados en este proceso electoral”.
Mujeres víctimas de violencia vicaria denuncian invisibilización en Yucatán
Astrid Sánchez
Ataques israelíes sacudieron el sur del Líbano durante la noche tras conversaciones de paz en Washington
Sputnik
Mantienen negociaciones desde el lunes como parte de los procesos de paz mediados por Catar
Efe
Las estructuras se ubican en Chichan Panadero, a las afueras de Poxilá, Umán
La Jornada Maya