La Jornada Maya
Foto: Prensa Faustino
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
“Vamos a regresarle a la ciudadanía la paz y la seguridad que tanto han exigido en estos últimos años. Habrá resultados de inmediato, porque no hay nada más importante que vivir con la tranquilidad de que tu familia regresará con bien cuando salgan a trabajar”, expuso Faustino Uicab, aspirante a la alcaldía municipal de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD-MC.
Calificó como reprobable la violencia en contra de cualquier ciudadano, y lamentó que los asesinatos de candidatos a un puesto de elección popular en el proceso electoral esté en aumento.
El candidato de Sumemos Por Isla Mujeres mencionó, “lamentable que Quintana Roo sea parte de la estadística con dos atentados en este proceso electoral”.
Las personas interesadas podrán comprar sus boletos y llegar a la estación en Ie-Tram
La Jornada Maya
Acusan demoras para obtener información sobre la salud de sus hijos antes de fallecer
La Jornada
Manifiestan alarma por la intención de gravar a las empresas que reportan pérdidas fiscales
Ana Ramírez
Esta segunda ruta MOBI ofrecerá servicio gratuito hasta el 27 de septiembre
La Jornada Maya