La Jornada Maya
Foto: Prensa Faustino

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

“Vamos a regresarle a la ciudadanía la paz y la seguridad que tanto han exigido en estos últimos años. Habrá resultados de inmediato, porque no hay nada más importante que vivir con la tranquilidad de que tu familia regresará con bien cuando salgan a trabajar”, expuso Faustino Uicab, aspirante a la alcaldía municipal de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD-MC.

Calificó como reprobable la violencia en contra de cualquier ciudadano, y lamentó que los asesinatos de candidatos a un puesto de elección popular en el proceso electoral esté en aumento.

El candidato de Sumemos Por Isla Mujeres mencionó, “lamentable que Quintana Roo sea parte de la estadística con dos atentados en este proceso electoral”.


Lo más reciente

Mérida, agosto de 2026

Suite colombiana (V y última)

José Díaz Cervera

Mérida, agosto de 2026

De nuevo el fracking

No hay argumentos para apoyar una práctica insostenible con el medio ambiente

Rafael Robles de Benito

De nuevo el fracking

Taxistas de Cancún piden operativos para vigilar a prestadores del servicio por aplicación

Cerca 400 agremiados exigen que todos los operadores al volante estén regulados por la ley

Patricia Vázquez

Taxistas de Cancún piden operativos para vigilar a prestadores del servicio por aplicación

Sasil Sánchez Chan presenta 'Lu'um' y cautiva al público de poesía en lengua maya de la península de Yucatán

La autora y también editora de la sección K’iintsil compartió vivencias con lectores en Campeche

Jairo Magaña

Sasil Sánchez Chan presenta 'Lu'um' y cautiva al público de poesía en lengua maya de la península de Yucatán