La Jornada Maya
Foto: Prensa Faustino
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
“Vamos a regresarle a la ciudadanía la paz y la seguridad que tanto han exigido en estos últimos años. Habrá resultados de inmediato, porque no hay nada más importante que vivir con la tranquilidad de que tu familia regresará con bien cuando salgan a trabajar”, expuso Faustino Uicab, aspirante a la alcaldía municipal de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD-MC.
Calificó como reprobable la violencia en contra de cualquier ciudadano, y lamentó que los asesinatos de candidatos a un puesto de elección popular en el proceso electoral esté en aumento.
El candidato de Sumemos Por Isla Mujeres mencionó, “lamentable que Quintana Roo sea parte de la estadística con dos atentados en este proceso electoral”.
Es miembro fundador y presidente de la Cooperativa de Guías del Mayab
María Briceño
De los cuartos hoteleros existentes el 80 por ciento ya está el padrón
Ana Ramírez
La obra beneficiará a 2 mil 144 habitantes de manera directa
La Jornada Maya