La Jornada Maya
Foto: Prensa Faustino
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
“Vamos a regresarle a la ciudadanía la paz y la seguridad que tanto han exigido en estos últimos años. Habrá resultados de inmediato, porque no hay nada más importante que vivir con la tranquilidad de que tu familia regresará con bien cuando salgan a trabajar”, expuso Faustino Uicab, aspirante a la alcaldía municipal de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD-MC.
Calificó como reprobable la violencia en contra de cualquier ciudadano, y lamentó que los asesinatos de candidatos a un puesto de elección popular en el proceso electoral esté en aumento.
El candidato de Sumemos Por Isla Mujeres mencionó, “lamentable que Quintana Roo sea parte de la estadística con dos atentados en este proceso electoral”.
El relanzamiento de la línea busca ofrecer una alternativa de movilidad a trabajadores, estudiantes y turistas
La Jornada Maya
El programa brindó a las infancias un entorno educativo y de diversión durante tres semanas
La Jornada Maya
Reportan incremento de más del 50 por ciento de visitantes en el periodo vacacional con respecto al mes pasado
Jairo Magaña
Costo de visita a puertos de la península, con salvedad de Cozumel, resultó elevado, señaló el director de la APICAM
Jairo Magaña