La Jornada Maya
Foto: Prensa Faustino

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

“Vamos a regresarle a la ciudadanía la paz y la seguridad que tanto han exigido en estos últimos años. Habrá resultados de inmediato, porque no hay nada más importante que vivir con la tranquilidad de que tu familia regresará con bien cuando salgan a trabajar”, expuso Faustino Uicab, aspirante a la alcaldía municipal de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD-MC.

Calificó como reprobable la violencia en contra de cualquier ciudadano, y lamentó que los asesinatos de candidatos a un puesto de elección popular en el proceso electoral esté en aumento.

El candidato de Sumemos Por Isla Mujeres mencionó, “lamentable que Quintana Roo sea parte de la estadística con dos atentados en este proceso electoral”.


Lo más reciente

Narrar la despedida paterna

Hay episodios en la vida que nos marcan, ya sea por lo trágico en su acontecer o por lo significativo que resultan

Cristóbal León Campos

Narrar la despedida paterna

Cuando la crítica se equivoca

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando la crítica se equivoca

Mi país...

Recordar es nostálgico —a veces agridulce— pero es mejor tener recuerdos que no tenerlos

José Díaz Cervera

Mi país...

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro

El oficio de vivir

Andrés Silva Piotrowsky

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro