La Jornada Maya
Foto: Prensa Martín de la Cruz
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, se comprometió a formar un comité especializado para apoyar y defender los derechos de las familias que habitan la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta de Playa del Carmen.
Mencionó que es una tristeza que hayan engañado a la gente durante más de 25 años de esta popular colonia, donde han cobrado de manera injusta y con falta de legalidad los predios habitacionales.
Recordó que las familias de Solidaridad merecen un lugar digno donde vivir, ya que este municipio ha aportado al país grandes riquezas que lo convierten en destino turístico de clase mundial.
El censo municipal permanecerá abierto hasta el 1 de diciembre de 2026
La Jornada Maya
''Tomamos la Bastilla'': más de 800 mil protestan en Francia contra la represión y el encarecimiento de la vida
Afp
La presidenta declaró que ya se le resolvieron todas sus solicitudes
Astrid Sánchez
Autoridades preparan un operativo coordinado
La Jornada Maya