La Jornada Maya
Foto: Prensa Martín de la Cruz
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, se comprometió a formar un comité especializado para apoyar y defender los derechos de las familias que habitan la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta de Playa del Carmen.
Mencionó que es una tristeza que hayan engañado a la gente durante más de 25 años de esta popular colonia, donde han cobrado de manera injusta y con falta de legalidad los predios habitacionales.
Recordó que las familias de Solidaridad merecen un lugar digno donde vivir, ya que este municipio ha aportado al país grandes riquezas que lo convierten en destino turístico de clase mundial.
La Defensa Civil palestina corroboró que el ataque dejó una persona muerta y varios heridos
Afp
Aseguran que el punto está considerado dentro del Plan Bienestar Metropolitano
Astrid Sánchez
Los legisladores intercambiaron insultos donde se acusaron de corrupción y vínculos al crimen organizado
La Jornada
Atribuyen al capital 45 mdp de cuentas inactivas transferidos de los afores al Estado
La Jornada