La Jornada Maya
Foto: Prensa Martín de la Cruz
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, se comprometió a formar un comité especializado para apoyar y defender los derechos de las familias que habitan la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta de Playa del Carmen.
Mencionó que es una tristeza que hayan engañado a la gente durante más de 25 años de esta popular colonia, donde han cobrado de manera injusta y con falta de legalidad los predios habitacionales.
Recordó que las familias de Solidaridad merecen un lugar digno donde vivir, ya que este municipio ha aportado al país grandes riquezas que lo convierten en destino turístico de clase mundial.
El nuevo plantel, que pronto recibirá a los estudiantes yucatecos, está ubicado en la comisaría de Dzoyolá
La Jornada Maya
La alcaldesa Cecilia Patrón destacó el éxito del programa D.A.R.E. en las comunidades
La Jornada Maya
El peso mexicano se apreció 1.56 por ciento, para cerrar en 17.4299 unidades por dólar spot
La Jornada
Áurea Ortiz Carrillo prevé que el gremio de tour operadoras incremente su número de socios en 2026
Jairo Magaña