La Jornada Maya
Foto: Facebook @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, del Frente, se comprometió a ser un gestor permanente para garantizar mejores políticas de desarrollo a favor de las mujeres, a quienes reconoce como eje central en muchos de los hogares de Quintana Roo y de México.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadana (MC), reconoció que se requiere que los gobiernos sean más sensibles a las necesidades de las mujeres, para brindarles mayores oportunidades y políticas públicas acordes a las necesidades actuales.

Destacó que las mujeres “son las mejores administradoras, trabajadoras, (...) con ustedes y sus familias logramos mantener ese Quintana Roo que todos soñamos, esa posibilidad de ir construyendo un mejor estado para todos”.

Por ello, refirió que se compromete a gestionar acciones que permitan atraer mayores recursos para infraestructura en salud, seguridad, vivienda, educación, empleo y desarrollo productivo; así como impulsar que las madres de familia que tienen hijos pequeños cuenten con guarderías seguras, escuelas de tiempo completo, así como acceso a programas sociales para ellas y sus hijos.


Lo más reciente

Aterriza en Venezuela primer vuelo directo desde EU en siete años

El director del Consejo Nacional de Dominio Energético de Estados Unidos fue uno de los pasajeros

Ap

Aterriza en Venezuela primer vuelo directo desde EU en siete años

Invitan a la carrera infantil Boonil Paal en Tulum: Conoce los detalles

El evento incluye una categoría de 1.7 kilómetros dirigida a madres de familia

Miguel Améndola

Invitan a la carrera infantil Boonil Paal en Tulum: Conoce los detalles

Avanza diálogo con el INAH sobre las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Mayapán

Comunidades de Telchaquillo y Pisté pusieron sobre la mesa sus exigencias

La Jornada Maya

Avanza diálogo con el INAH sobre las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Mayapán

Exhortan a ciudadanos a reportar cobros excesivos en la ruta Tulum-Playa del Carmen

Algunos pasajeros han reportado que si llevan maleta, les piden el doble

Miguel Améndola

Exhortan a ciudadanos a reportar cobros excesivos en la ruta Tulum-Playa del Carmen