La Jornada Maya
Foto: Facebook @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, del Frente, se comprometió a ser un gestor permanente para garantizar mejores políticas de desarrollo a favor de las mujeres, a quienes reconoce como eje central en muchos de los hogares de Quintana Roo y de México.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadana (MC), reconoció que se requiere que los gobiernos sean más sensibles a las necesidades de las mujeres, para brindarles mayores oportunidades y políticas públicas acordes a las necesidades actuales.

Destacó que las mujeres “son las mejores administradoras, trabajadoras, (...) con ustedes y sus familias logramos mantener ese Quintana Roo que todos soñamos, esa posibilidad de ir construyendo un mejor estado para todos”.

Por ello, refirió que se compromete a gestionar acciones que permitan atraer mayores recursos para infraestructura en salud, seguridad, vivienda, educación, empleo y desarrollo productivo; así como impulsar que las madres de familia que tienen hijos pequeños cuenten con guarderías seguras, escuelas de tiempo completo, así como acceso a programas sociales para ellas y sus hijos.


Lo más reciente

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''

La Jornada

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados

Efe

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo

Ap

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental

Efe

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito