La Jornada Maya
Foto: Facebook @MiguelRamonSII
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, del Frente, se comprometió a ser un gestor permanente para garantizar mejores políticas de desarrollo a favor de las mujeres, a quienes reconoce como eje central en muchos de los hogares de Quintana Roo y de México.
El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadana (MC), reconoció que se requiere que los gobiernos sean más sensibles a las necesidades de las mujeres, para brindarles mayores oportunidades y políticas públicas acordes a las necesidades actuales.
Destacó que las mujeres “son las mejores administradoras, trabajadoras, (...) con ustedes y sus familias logramos mantener ese Quintana Roo que todos soñamos, esa posibilidad de ir construyendo un mejor estado para todos”.
Por ello, refirió que se compromete a gestionar acciones que permitan atraer mayores recursos para infraestructura en salud, seguridad, vivienda, educación, empleo y desarrollo productivo; así como impulsar que las madres de familia que tienen hijos pequeños cuenten con guarderías seguras, escuelas de tiempo completo, así como acceso a programas sociales para ellas y sus hijos.
El pianista ofrecerá un concierto el 3 de noviembre y presentaciones didácticas para estudiantes
La Jornada Maya
Lo obtiene ahora como entrenadora; Isaac del Toro y Guillermo Ochoa, otros galardonados
Efe
La Presidenta resaltó la visión indígena sobre la muerte y las celebraciones de la comunidad mexicana en Fort Worth
La Jornada
Fauna nuestra
La Jornada Maya