La Jornada Maya
Foto: Facebook @MiguelRamonSII
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, del Frente, se comprometió a ser un gestor permanente para garantizar mejores políticas de desarrollo a favor de las mujeres, a quienes reconoce como eje central en muchos de los hogares de Quintana Roo y de México.
El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadana (MC), reconoció que se requiere que los gobiernos sean más sensibles a las necesidades de las mujeres, para brindarles mayores oportunidades y políticas públicas acordes a las necesidades actuales.
Destacó que las mujeres “son las mejores administradoras, trabajadoras, (...) con ustedes y sus familias logramos mantener ese Quintana Roo que todos soñamos, esa posibilidad de ir construyendo un mejor estado para todos”.
Por ello, refirió que se compromete a gestionar acciones que permitan atraer mayores recursos para infraestructura en salud, seguridad, vivienda, educación, empleo y desarrollo productivo; así como impulsar que las madres de familia que tienen hijos pequeños cuenten con guarderías seguras, escuelas de tiempo completo, así como acceso a programas sociales para ellas y sus hijos.
Activistas reunieron 60 mil pesos para la defensa legal contra el proyecto inmobiliario
La Jornada Maya
El programa Mérida Enchula contempla trabajos en más de 800 espacios públicos
La Jornada Maya
Los estudios continúan en proceso para definir las vías probables de infección
La Jornada Maya
La empresa impugnó norma que permitió a la Armada tener acceso a datos de terminal de QRoo
La Jornada