La Jornada Maya
Foto: Facebook @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, del Frente, se comprometió a ser un gestor permanente para garantizar mejores políticas de desarrollo a favor de las mujeres, a quienes reconoce como eje central en muchos de los hogares de Quintana Roo y de México.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadana (MC), reconoció que se requiere que los gobiernos sean más sensibles a las necesidades de las mujeres, para brindarles mayores oportunidades y políticas públicas acordes a las necesidades actuales.

Destacó que las mujeres “son las mejores administradoras, trabajadoras, (...) con ustedes y sus familias logramos mantener ese Quintana Roo que todos soñamos, esa posibilidad de ir construyendo un mejor estado para todos”.

Por ello, refirió que se compromete a gestionar acciones que permitan atraer mayores recursos para infraestructura en salud, seguridad, vivienda, educación, empleo y desarrollo productivo; así como impulsar que las madres de familia que tienen hijos pequeños cuenten con guarderías seguras, escuelas de tiempo completo, así como acceso a programas sociales para ellas y sus hijos.


Lo más reciente

Vibrante triunfo de Milwaukee ante Minnesota; bateo de Jake Bauers y defensa de Luis Lara, claves

Misiorowski logra una proeza al llegar a 200 ponches; los Dodgers: tres series perdidas en fila

Ap/La Jornada Maya

Vibrante triunfo de Milwaukee ante Minnesota; bateo de Jake Bauers y defensa de Luis Lara, claves

Los Rays barren a los Marineros y se afianzan en la cima de la Liga Americana

Manuel Rodríguez, cerca de regresar con Tampa Bay; Atlanta evita que los Yanquis saquen la escoba

Ap/La Jornada Maya

Los Rays barren a los Marineros y se afianzan en la cima de la Liga Americana

El colibrí y la mariposa

Suite colombiana (IV)

José Díaz Cervera

El colibrí y la mariposa

Canal que conecta océanos

Valorar la historia en le era de lo inmediato

Margarita Robleda Moguel

Canal que conecta océanos