La Jornada Maya
Foto: Facebook @Julian.Ricalde
Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
El diputado federal con licencia José Luis Chanito Toledo Medina llamó a los quintanarroenses a votar por el candidato a senador de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña, en la jornada electoral.
Sostuvo que a diferencia de los abanderados de las otras coaliciones, “Julián Ricalde representa una forma distinta de hacer política, una forma distinta de trabajar, y con base en su actividad pública, a Julián le deben apostar los quintanarroenses”.
Manifestó que Julián Ricalde es un quintanarroense que conoce muy bien la responsabilidad pública que con hechos, ya que logró no solo darle cauce, sino también resultados a Benito Juárez, el municipio más importante de la entidad.
José Luis Chanito Toledo señaló que el ex secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo es un hombre de palabra, de hechos y de resultados en beneficio de los habitantes del estado en los cargos públicos que tuvo.
Refirió que con resultados concretos en la administración pública, Julián Ricalde Magaña es el político idóneo para gestionar recursos para recuperar la seguridad pública, así como poner en marcha proyectos productivos en la zona maya y sur de la entidad.
La FGE investiga el hecho como feminicidio en grado de tentativa
La Jornada
El anuncio es una nueva escalada en la rivalidad entre Sam Altman y Elon Musk
Reuters
Esto por el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una adolescente
La Jornada
Advierten la probabilidad de que jóvenes del estado sean víctimas de trata con la promesa de falsos empleos
Astrid Sánchez