La Jornada Maya
Foto: Facebook @Julian.Ricalde

Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

El diputado federal con licencia José Luis Chanito Toledo Medina llamó a los quintanarroenses a votar por el candidato a senador de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña, en la jornada electoral.

Sostuvo que a diferencia de los abanderados de las otras coaliciones, “Julián Ricalde representa una forma distinta de hacer política, una forma distinta de trabajar, y con base en su actividad pública, a Julián le deben apostar los quintanarroenses”.

Manifestó que Julián Ricalde es un quintanarroense que conoce muy bien la responsabilidad pública que con hechos, ya que logró no solo darle cauce, sino también resultados a Benito Juárez, el municipio más importante de la entidad.

José Luis Chanito Toledo señaló que el ex secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo es un hombre de palabra, de hechos y de resultados en beneficio de los habitantes del estado en los cargos públicos que tuvo.

Refirió que con resultados concretos en la administración pública, Julián Ricalde Magaña es el político idóneo para gestionar recursos para recuperar la seguridad pública, así como poner en marcha proyectos productivos en la zona maya y sur de la entidad.


Lo más reciente

Conecta Tulum reúne a prestadores de servicios turísticos locales

El evento contó con ofertas de gastronomía, bienestar, espiritualidad y actividades de convivencia

Miguel Améndola

Conecta Tulum reúne a prestadores de servicios turísticos locales

Yucatán: Mejoran producción de maíz nativo uniendo ciencia y saber comunitario

Productores de Peto intercambian técnicas con académicos para fortalecer la milpa maya

La Jornada Maya

Yucatán: Mejoran producción de maíz nativo uniendo ciencia y saber comunitario

Iniciativa privada apoya la recuperación de parques en Playa del Carmen

Implementan acciones enfocadas en generar espacios para el juego, el ejercicio, la convivencia

La Jornada Maya

Iniciativa privada apoya la recuperación de parques en Playa del Carmen

Consumo de refresco y tabaco está bajando en México

También aseguran que se expandió la salud casa por casa y la inversión hospitalaria

La Jornada

Consumo de refresco y tabaco está bajando en México