La Jornada Maya
Foto: Facebook @Julian.Ricalde

Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

El diputado federal con licencia José Luis Chanito Toledo Medina llamó a los quintanarroenses a votar por el candidato a senador de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña, en la jornada electoral.

Sostuvo que a diferencia de los abanderados de las otras coaliciones, “Julián Ricalde representa una forma distinta de hacer política, una forma distinta de trabajar, y con base en su actividad pública, a Julián le deben apostar los quintanarroenses”.

Manifestó que Julián Ricalde es un quintanarroense que conoce muy bien la responsabilidad pública que con hechos, ya que logró no solo darle cauce, sino también resultados a Benito Juárez, el municipio más importante de la entidad.

José Luis Chanito Toledo señaló que el ex secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo es un hombre de palabra, de hechos y de resultados en beneficio de los habitantes del estado en los cargos públicos que tuvo.

Refirió que con resultados concretos en la administración pública, Julián Ricalde Magaña es el político idóneo para gestionar recursos para recuperar la seguridad pública, así como poner en marcha proyectos productivos en la zona maya y sur de la entidad.


Lo más reciente

Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna

La atleta mexicana suma dos preseas doradas en el single scrull ligero en el serial de justas mundialistas

La Jornada

Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna

Cifras por terremotos en Venezuela suben a mil 430 muertos y 3 mil 238 heridos

Hay más de 3 mil personas sin hogar

Efe

Cifras por terremotos en Venezuela suben a mil 430 muertos y 3 mil 238 heridos

Explosión de pipa de gas deja 2 muertos y negocios calcinados en la Texcoco-Calpulalpan

El chofer y su acompañante fallecieron, luego de que la unidad salió de la carretera para proyectarse sobre una ladera donde se incendió

La Jornada

Explosión de pipa de gas deja 2 muertos y negocios calcinados en la Texcoco-Calpulalpan

Fiscalía de Morelos inicia investigación contra ex director de Pemex por violencia familiar

Fue derivado de la difusión de una denuncia pública a través de un video, en donde se aprecia un acto en contra de su esposa

La Jornada

Fiscalía de Morelos inicia investigación contra ex director de Pemex por violencia familiar