La Jornada Maya
Foto: Facebook @Julian.Ricalde
Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
El diputado federal con licencia José Luis Chanito Toledo Medina llamó a los quintanarroenses a votar por el candidato a senador de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña, en la jornada electoral.
Sostuvo que a diferencia de los abanderados de las otras coaliciones, “Julián Ricalde representa una forma distinta de hacer política, una forma distinta de trabajar, y con base en su actividad pública, a Julián le deben apostar los quintanarroenses”.
Manifestó que Julián Ricalde es un quintanarroense que conoce muy bien la responsabilidad pública que con hechos, ya que logró no solo darle cauce, sino también resultados a Benito Juárez, el municipio más importante de la entidad.
José Luis Chanito Toledo señaló que el ex secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo es un hombre de palabra, de hechos y de resultados en beneficio de los habitantes del estado en los cargos públicos que tuvo.
Refirió que con resultados concretos en la administración pública, Julián Ricalde Magaña es el político idóneo para gestionar recursos para recuperar la seguridad pública, así como poner en marcha proyectos productivos en la zona maya y sur de la entidad.
Semar encabezó el operativo para la captura de José Del Carmen Cadena Escayola, alias 'Delta 7'
La Jornada
Matijevic batea doble decisivo con dos auts; Yucatán llega a la pausa por el Juego de Estrellas con récord de 22-37
Ap
Los pasados fueron el 8 y 15 de junio, ambos eventos dejaron 78 muertos
Sputnik
Hay miles de desaparecidos, según estimaciones
Efe