Manuel Sánchez
Foto: Facebook @NivardoMenaVillanueva
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena reconoció que existe un riesgo hacia su seguridad y la de su equipo, ya que han sido “empistolados y amenazados”.
El abanderado indicó que ante estos hechos, han solicitado al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) el reforzamiento de la seguridad, principalmente para el día de la jornada electoral.
Nivardo Mena dijo que no tiene temor por su vida, sin embargo como candidato ha tomado sus previsiones para reforzar su seguridad y la de su equipo.
En ese contexto, condenó cualquier acto de violencia que ponga en riesgo el proceso electoral y sobretodo una vida humana.
Cabe señalar que de manera oficial no se ha denunciado ante la Fiscalía General de del Estado.
Aprovechó para pedir el apoyo de la ciudadanía y lograr el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio y gobernar de la mano de Andrés Manuel López Obrador.
En ese tenor, señaló que aunque no hay alianza con Morena en dicho municipio si está pidiendo el voto para López Obrador y por el PT para todos los cargos de elección popular, incluido por el que contiende.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez