La Jornada Maya
Foto: Facebook @susyhurtadovallejo

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

Susy Hurtado regresó a la zona maya del centro del estado para continuar escuchando propuestas y necesidades de esta importante región del estado. “Estas visitas son sumamente importantes para mí, pues me ayudan a ampliar mi proyecto legislativo, de cara al próximo proceso electoral”.

La aspirante a senadora por la alianza Todos por México sostuvo encuentros de trabajo con más de 400 campesinos y productores de hortalizas de la comunidad de Señor. Además, saludó de mano y planteó sus propuestas a las familias de las localidades Francisco May, Tixcacal Guardia y Santa Rosa.

“Estoy bien enterada de la situación por la que atraviesa esta región de Felipe Carrillo Puerto y muchas otras zonas rurales de Quintana Roo, sé que la ganadería y actividades del campo siguen en el abandono. Eso se acabó, conmigo en el Senado van a tener una aliada que va a pelear de la mano con ustedes por recursos, por programas, por créditos”.

En la cabecera municipal, la abanderada turquesa se reunió con simpatizantes, amigos y estructura de Partido Revolucionario Institucional, a quienes pidió no bajar la guardia en esta recta final de campaña y continuar promoviendo el voto a favor de los candidatos de la coalición Panal-PRI-PVEM.


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos