Carlos Águila Arreola
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

Con una inversión superior a 55 millones de dólares se colocó la primera piedra del hotel Crown Paradise Puerto Morelos, que se proyecta abrir en el novel municipio para diciembre de 2019, y que de acuerdo con su Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) se ubicará sobre el camino costero norte de Punta Petempich.

El proyecto, promovido por Desarrolladora Inmobiliaria AHG, estará en los límites del municipio de Benito Juárez (Cancún)y contará con siete niveles con 184 llaves, nueve centros de preparación y consumo de alimentos y bebidas, y área de servicios administrativos.

De acuerdo con la MIA presentada a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), por parte de la empresa: “las obras se desplantarán en el límite del predio con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), sobre duna secundaria, manzana 1, Super Manzana 31, en el predio “Petempich” del camino costero norte del poblado.

Durante la presentación y colocación de la primera piedra de la propiedad de la empresa jalisciense “Arriva Hospitality Group”, cuya construcción tendrá un periodo de 18 meses, de acuerdo con Salvador Ornelas, director general del grupo, quien dijo que la firma “busca generar experiencias memorables en servicios de hospitalidad”.

Adelantó que para 2025, Arriva Hospitality busca sumar 10 mil cuartos, “siendo una de las cinco empresas hoteleras más importantes del país”.

En la región, el nuevo centro de hospedaje se sumará al Crown Paradise Golden de Cancún, que tiene 617 habitaciones.

Entre otros atractivos están el área comercial, centros de convenciones, club acuático, cuatro albercas, dos snackbar, tres bares, área comercial, spa, golfito, gimnasio y sala de hospitalidad.


Lo más reciente

Operativo en Champotón deja seis detenidos, armas, vehículos, hidrocarburo y una avioneta asegurada

En las acciones se contó con el apoyo de la Semar, la GN, la Policía y personal de Pemex

La Jornada

Operativo en Champotón deja seis detenidos, armas, vehículos, hidrocarburo y una avioneta asegurada

Ediciones Era tendrá venta especial en Los Pinos; habrá apoyo del FCE: Taibo II

El evento será el próximo 29 y 30 de agosto

La Jornada

Ediciones Era tendrá venta especial en Los Pinos; habrá apoyo del FCE: Taibo II

Más de 50 músicos rendirán homenaje a Queen en concierto con causa solidaria en Yucatán

La producción se realizará el martes 25 de agosto en el recinto Caja Negra de la UNAY

La Jornada Maya

Más de 50 músicos rendirán homenaje a Queen en concierto con causa solidaria en Yucatán

Reportan alta afluencia de médicos interesados en incorporarse al hospital O’Horán de Yucatán

El proceso contempla 622 nuevos profesionales para alcanzar una plantilla de mil 217 trabajadores

La Jornada Maya

Reportan alta afluencia de médicos interesados en incorporarse al hospital O’Horán de Yucatán