La Jornada Maya
Foto: Prensa Leslie Hendricks
Cozumel, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal del Distrito 01, se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades para regresar la seguridad y la paz a los ciudadanos de Cozumel.
Hendricks acompañó a Pedro Joaquín Delbouis a reuniones con transportistas, volqueteros y artesanos a quienes ofreció mantener el diálogo desde la Cámara de Diputados.
"Vamos a hacer una alianza con el futuro presidente municipal, para lograr acceso a recursos y programas que ayuden a todos estos sectores, además de fortalecer las corporaciones policiacas con capacitación, mejor equipamiento e incrementos salariales. Cozumel debe volver a ser el municipio que era", señaló.
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola
l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia
Efe
El derecho dominicano vio acción durante 11 temporadas en MLB
Antonio Bargas Cicero