La Jornada Maya
Foto: Prensa Ana Paty Peralta
Cancún, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018
Ana Paty Peralta, candidata a diputada federal por el Distrito 03, expresó que se requiere una estrategia transversal para proteger a jóvenes contra conductas de riesgo, como el consumo de sustancias, así como fortalecer los mecanismos de atención a la salud emocional para reducir el índice de suicidios de los jóvenes.
La abanderada de [i]Todos por México[/i] señaló que Quintana Roo se ubica entre las cinco entidades con mayor número de suicidios de jóvenes entre 12 a 29 años, y es en Cancún donde se registran más casos de intentos.
"Los hombres jóvenes son quienes muestran una mayor tendencia al suicidio, por problemas familiares, económicos y sociales. Es un tema que debemos enfrentar de manera integra", indicó.
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola
l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia
Efe