La Jornada Maya
Foto: Infoqroo

Isla Mujeres, Quintana Roo
Martes 12 de junio, 2018

Ante los actos violentos en el municipio, Juan Carrillo, candidato a la presidencia de Isla Mujeres, destacó que su compromiso está en redoblar la seguridad y mantener el bienestar de las familias.

El aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que la isla se destaca por su tranquilidad, por lo cual apuntó no se puede permitir que esto cambie.

Entre las propuestas que incluye en su plan de trabajo aseguró se encuentra la instalación de cámaras de vigilancia en puntos claves del municipio, en redoblar la seguridad y vigilancia en la Zona Continental y en seguir brindando la capacitación y herramientas necesarias a los elementos.

"La seguridad es un tema que garantizaremos a las familias los siguientes tres años, no permitiremos que nadie les arrebate su tranquilidad", recalcó.


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz