La Jornada Maya
Foto: Prensa Niurka Sáliva

Cancún, Quintana Roo
Lunes 11 de junio, 2018

La candidata del Partido Encuentro Social (PES), Niurka Sáliva, reiteró que a diferencia del resto de los aspirantes, ella ya presentó un plan de gobierno, mientras que los otros candidatos apenas esbozaron algunas ideas.

Al señalar que su proyecto de seguridad es el más completo para Cancún, expuso que hará de Benito Juárez un municipio seguro y con policías bien pagados.

"Nuestro municipio necesita de policías con condiciones dignas de trabajo y espacios de integración familiar. La seguridad es la mayor demanda ciudadana. Lo primero es generar condiciones dignas de trabajo para nuestros policías y ganar espacios de integración para las familias, perdidos en la actualidad", explicó.

Expuso que se instalarán tres mil cámaras de vigilancia, blindando Cancún como nunca se ha hecho, así como se hizo en la Ciudad de México.

La candidata del PES a la presidencia municipal en Benito Juárez, afirmó que se encuentra lista para el debate de candidatos convocado por la Coparmex Cancún para confrontar ideas, para debatir y para gobernar.

"No hay diferencia entre los otros candidatos. (...) Responden a grupos de poder, no son realmente independientes. Soy la única oposición real y la (...) única propuesta de verdad para cambiar", citó.


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar