La Jornada Maya
Foto: Comunicación Niurka Sáliva

Cancún, Quintana Roo
Jueves 7 de junio, 2018

Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal en Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES) consideró obligado erradicar los basureros clandestinos "y los convertiremos en espacios para las prácticas deportivas".

Anunció que de ganar la elección, comprará 20 mil contenedores de basura para lugares estratégicos de la ciudad y todos los parques y unidades deportivas contarán con botes de basura.

"Si no se limpian en el primer trimestre del año, el trabajo lo hará servicios públicos municipales con costo a los contribuyentes a través del impuesto predial", expuso.

Planteó modificar el reglamento de imagen urbana para que todos los terrenos y lotes baldíos de la ciudad estén limpios y cercados. Agregó que se buscarán espacios para los graffiteros, a fin de que hagan de esta actividad un verdadero arte.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025