La Jornada Maya
Foto: Comunicación Niurka Sáliva
Cancún, Quintana Roo
Jueves 7 de junio, 2018
Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal en Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES) consideró obligado erradicar los basureros clandestinos "y los convertiremos en espacios para las prácticas deportivas".
Anunció que de ganar la elección, comprará 20 mil contenedores de basura para lugares estratégicos de la ciudad y todos los parques y unidades deportivas contarán con botes de basura.
"Si no se limpian en el primer trimestre del año, el trabajo lo hará servicios públicos municipales con costo a los contribuyentes a través del impuesto predial", expuso.
Planteó modificar el reglamento de imagen urbana para que todos los terrenos y lotes baldíos de la ciudad estén limpios y cercados. Agregó que se buscarán espacios para los graffiteros, a fin de que hagan de esta actividad un verdadero arte.
En redes sociales circulan críticas hacia el destino
La Jornada Maya
La meta total del sector salud es aplicar 676 mil 401 dosis
La Jornada Maya
La presidenta estimó que hasta ahora no ha habido afectaciones en la citas del servicio
La Jornada