La Jornada Maya
Foto: Tomada de la web

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 4 de junio, 2018

El DIF Quintana Roo abrió tres centros de acopio de ayuda para las personas que han resultado afectadas por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, donde se estarán recibiendo donativos de medicamentos, alimentos no perecederos y material de uso personal para hacérselos llegar a la brevedad.

Los centros de acopio estarán abiertos de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, en Chetumal en el DIF Estatal ubicado en avenida Adolfo López Mateos, número 441; en Cancún, en la representación Zona Norte en la región 234, manzana 41, lote 4, calle 106 entre Costa Maya y calle 103.

En Cozumel de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo entre 130 y 135 avenida y de igual manera los DIF Municipales estarán haciendo lo propio para reunir la mayor cantidad posible de ayuda para enviarla lo más pronto posible a Guatemala.

En los centros de acopio se estarán recibiendo víveres como agua embotellada, alimentos no perecederos, gasas de tela, medicamentos para quemaduras oftalmológicas y de piel. También ropa para hombres y mujeres de todas las edades, artículos de higiene papel sanitario, toallas femeninas, pasta dental, cepillo de dientes, pañales para adulto y bebés.


Lo más reciente

Guatemala, dirigida por Luis Fernando Tena, avanza a los cuartos de final de la Copa Oro

Ismael Díaz volvió a marcar un ''hat trick''

Ap

Guatemala, dirigida por Luis Fernando Tena, avanza a los cuartos de final de la Copa Oro

Alicia y las abejas

Las amenazas a los organismos polinizadores afectan la resiliencia de los ecosistemas

Rafael Robles de Benito

Alicia y las abejas

Benfica supera 1-0 al Bayern Múnich y gana su grupo en el Mundial de Clubes

Gol de Andreas Schjelderup le propina su primer revés al gigante alemán

Ap

Benfica supera 1-0 al Bayern Múnich y gana su grupo en el Mundial de Clubes

China admite casos de tortura en su sistema judicial y promete luchar contra prácticas ilegales

El poder ha sido criticado por desaparición, acosos y confesiones forzadas

Afp

China admite casos de tortura en su sistema judicial y promete luchar contra prácticas ilegales