La Jornada Maya
Foto: Infoqroo
Cancún, Quintana Roo
Lunes 4 de junio, 2018
Como parte de las actividades del evento USite que realizan alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Sur Cancún, este lunes se llevó a cabo el Foro Derechos del Público y Libertad de Expresión.
La coordinadora de comunicación en dicha casa de estudios, Karla Russel, señaló que la libertad de expresión, en el Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la describe como el derecho de toda persona, grupos y organizaciones a no ser molestadas por causa de sus opiniones y a expresarse en todas sus formas y medios de difusión.
En dicho foro se contó con la participación de Patricia Mayorga, reportera de [i]Proceso[/i], y Paulina Manzano, del Observatorio de Información, sobre la Ley de Comunicación Social.
Para este 5 de junio, las intervenciones se enfocan en el branding personal con la mesa de análisis Más allá de los medios. Construcción de la imagen personal en canales digitales con Briget Ortega, Julio César Solís y José Martín Sámano. El fotógrafo del periódico [i]El Despertador de Quintana Roo[/i], Víctor Ávalos, expondrá el tema Fotografía de retrato. Cinthia Martello hablará del Make up profesional, y cerrará las actividades Humberto Vergara con la conferencia "Branding digital".
Para el miércoles 6 de junio habrá conferencias y talleres como "La comunicación en el diseño de marca" de la agencia I&A Consultores, y Marca personal, así como los talleres Tipografía, Currículum en redes sociales, y el de Jesús Montalvo Foto de producto.
El día del cierre, 7 de junio, tendrá temas acerca de lo audiovisual como Lectura, concentración y dicción por José Luis Juglar Salgado; y Storytelling a cargo de Carlos Gallardo.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya