La Jornada Maya
Foto: Manuel Sánchez

Cancún, Quintana Roo
Lunes 4 de junio, 2018

Con la instalación de más de 50 locales y una amplia oferta de productos relacionados al mundo de los cómics, durante el fin de semana se realizó de manera exitosa la octava edición de la [i]Expo Cómics Cancún 2018[/i].

Dicho evento tuvo como sede el Centro de Convenciones de esta ciudad y contó con la asistencia de más de seis mil personas en ambos días.

En el encuentro estuvo presente Karan Ashley, quien diera vida a la Power Ranger amarilla y David J. Fielding, Zordon.

Asimismo se tuvo como invitado a Mario Castañeda, voz de Gokú, quien dio una ponencia con René García, quien da voz a Vegeta en Dragon Ball Z, sobre el mundo del doblaje. Al evento también asistió Isabel Martiñón, quien presta su voz a Naruto y Analiz Sánchez a Rainbow Dash, en [i]Mi Pequeño Pony[/i].

También se registró la presencia de actores internacionales, de doblaje, ilustradores como Víctor Olazaba, Carlos Lobo Cuevas y cosplayers como Phil Mizuno y Hanari Solomon.

El año pasado llegaron al evento alrededor de seis mil 500 asistentes y se tiene como meta convertir dicha exposición en una tradición, en el tema de entretenimiento.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025