Eduardo De Luna
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 29 de mayo, 2018
El candidato del PRI en Solidaridad, Martín de la Cruz, denunció en rueda de prensa que el día 28 de mayo alrededor de las once de la noche, sufrió del abuso de autoridades que ingresaron a su domicilio sin ningún fundamento legal.
Informó también que desde el inicio de la contienda electoral, personas allegadas a su equipo de trabajo han sido objeto de amenazas, con lo cual se siente un ambiente políticamente turbio que provoca desconfianza entre la ciudadanía para decidir la presidencia municipal el próximo primero de julio.
“Soy una persona que ha trabajado por Solidaridad a lo largo de 25 años, eso me respalda y me da la credibilidad que la gente necesita de un gobernante, que no solamente se preocupa por su comunidad, sino que se ocupa para buscar tener a Playa del Carmen próspero y con oportunidades para el desarrollo de sus familias”, dijo el candidato a presidente municipal por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Apuntó que el día de ayer sostuvo una reunión con un grupo muy importante de elementos de seguridad pública, donde se hizo mención del estrés que están viviendo en la corporación por la falta de sensibilidad de sus superiores.
Finalizó diciendo que es muy grave la situación que atraviesa el municipio, y aseguró que levantará la denuncia correspondiente ante el ministerio público para aclarar los hechos anteriormente mencionados; asimismo, exhortó a la ciudadanía a que no se quede callada y que alce la voz ante cualquier abuso de la autoridad.
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya