La Jornada Maya
Foto: Infoqroo

Cancún, Quintana Roo
Martes 29 de mayo, 2018

Machuca Sánchez asegura que al haberse cumplido una semana de la resolución del Tribunal de Xalapa y no tener una respuesta que permita continuar por parte del consejo general, se retira de la contienda, ya que los tiempos son importantes y el proceso electoral no puede esperar.

Asimismo, expresó su apoyo y confianza a la coalición [i]Por Quintana Roo[/i] para continuar con el trámite de sustitución de candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

"Agradezco la confianza que la ciudadanía depositó en mí y refuerzo mi compromiso con nuestro municipio para seguir trabajando por la seguridad de quienes aquí vivimos", dijo Mario Machuca Sánchez al cumplir dos semanas de una campaña cercana a la gente.

Dijo que no continuará con la impugnación para no entorpecer la contienda y acatará la disposición del fallo del tribunal electoral.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025