La Jornada Maya
Foto: Foto: Twitter @Valencia_OPB
Othón P. Blanco, Quintana Roo
Martes 29 de mayo, 2018
El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, ofreció a los habitantes de Nicolás Bravo, Nachi Cocom, Jesús González Ortega y Sergio Butrón Casas, trabajar por un municipio diferente, gobernado con honestidad y transparencia, “junto con ustedes los othonenses”.
En Nicolás Bravo ofreció a los peloteros de los equipos de la Liga de Beisbol Chilera, fomentar ese deporte. “Esto lo haremos juntos, yo como presidente municipal y ustedes como deportistas, juntos vamos a analizar los proyectos que más convengan a la comunidad”.
Calificó de desinteresado al gobierno por no poner en funcionamiento la clínica, cuya obra ya se empieza a deteriorar, sin siquiera haberse estrenado. Ofreció que, como presidente municipal, solucionará el problema de falta de médicos y medicamentos en las clínicas y casas de salud que se encuentran en las comunidades rurales.
El jefe del Pentágono, Pete Hegseth, confirmó el hecho ocurrido en aguas internacionales
Afp
Los angelinos cerraron la undécima entrada 5-4 con un jonrón de Will Smith
Ap
El homicidio ocurrió en la plaza principal de la ciudad, durante el tradicional Festival de las Velas
La Jornada
La iniciativa que integra el territorio a Marruecos fue una propuesta de EU al Consejo de Seguridad
Afp