Agencia SIM
La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 28 de mayo, 2018
Tres sujetos armados asaltaron la sucursal de Banorte ubicada en la Avenida Xcaret, junto Plaza Las Palmas y a 100 metros de las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. Una hora después, dos sujetos fueron detenidos por el hecho, por separado.
Los pistoleros ingresaron a la sucursal bancaria a las 9:15 horas, corrieron a la zona de cajas y amenazaron a clientes y personal, para luego huir con el dinero sustraído.
Una persona en el banco sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, en el lugar del incidente.
Se desconoce el monto del robo, pero se indica que podrían ser entre 80 mil y 100 mil pesos.
En lugares cercanos, elementos del Ejército, policías y ministeriales buscaron personas con mochilas a un automóvil negro tipo compacto.
Una hora después, los presuntos responsables fueron detenidos por separado.
Al parecer, a uno se les cayó una tarjeta de circulación de una motocicleta.
Nadie resultó herido y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar con normalidad
The Independent
Piden que colabore plenamente con las investigaciones sobre la red de abuso sexual
The Independent
Las autoridades palestinas denuncian devolución de cadáveres ''desfigurados''; no hay acceso a identificación de ADN
La Jornada
Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros
Efe