La Jornada Maya
Foto: Facebook @coraamaliacm
Chetumal, Quintana Roo
Domingo 27 de mayo, 2018
A un mes de que concluyan las campaña electorales, Cora Amalia, la abanderada de la coalición Todos por Quintana Roo a diputada federal por el Distrito 02, celebró la designación de Manuel Díaz Carvajal y Judith Rodríguez como dirigentes del PRI en la entidad, ya que esos cambios fortalecerán el avance electoral del partido, apunta.
La candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL aseveró que “el PRI no es Roberto Borge; el PRI no es Mauricio Góngora; el PRI es más que personas: es toda una institución política y por eso confío en la fortaleza de mi partido”.
Es momento de acelerar hasta el fondo todos nuestros esfuerzos, con el notable y ejemplar trabajo proselitista de la alianza PRI-PVEM-PANAL en las ciudades y en el campo de Quintana Roo, dijo.
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada