La Jornada Maya
Foto: Comunicación Paoly
Cancún, Quintana Roo
Jueves 24 de mayo, 2018
La candidata a la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de San Francisco Aké, Dzoyolá, Filomeno Mata y X-Pichil.
En el poblado de Dzoyolá, la abanderada se reunió con madres de familia, hombres del campo y jóvenes, a quienes explicó que quiere continuar trabajando para contar con más recursos, mejores propuestas y dar respuesta a la petición de los poblados para mejorar sensiblemente la infraestructura social existente en diferentes ámbitos.
En la comunidad de X-Pichil, la aspirante priísta se reunió con dignatarios mayas, jóvenes de la comunidad y mujeres artesanas.
El triunfo también convirtió al número 1 de la ATP, en el segundo hombre en ganar los nueve torneos Masters 1.000
Ap
Con este acuerdo los servicios de salud en el estado serán universales y gratuitos
Astrid Sánchez
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada