La Jornada Maya
Foto: Comunicación Juan Carrillo
Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 24 de mayo, 2018
Juan Carrillo, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por el PRI, anunció a las familias el fortalecimiento de la seguridad con la instalación de cámaras de video vigilancia.
"Haremos de este un municipio más seguro, queremos que todos tengan la tranquilidad y certeza de que este es un lugar donde sus hijos pueden jugar seguros y donde caminen por las calles sin temor. La seguridad de Isla Mujeres es nuestra prioridad".
En el tiempo que Carrillo se encontró al frente de la administración se triplicó el número de policías activos en el municipio, se dotó al cuerpo policiaco con más patrullas, motocicletas y se activó a los elementos de policía en bicicleta.
Aseguran que incrementa los riesgos de caer ante redes de explotación sexual
Ana Ramírez
Infratur invertirá más de 225 mdp en mantenimiento, alumbrado y recuperación de espacios del bulevar Kukulcán durante 2026
Ana Ramírez
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya