La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 23 de mayo, 2018

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar de las familias quintanarroenses, la Oficialía Mayor de Gobierno, a través de la Dirección de Servicios Generales presentó a la Banda de Música del Gobierno del Estado, en el kisoco de la Explanada de la Bandera en la ciudad de Chetumal.

La banda tocó distintos ritmos que alegraron los corazones; lo mismo [i]Poeta y campesino[/i] que [i]Danzones de Lara[/i], igual [i]Dulce María de mi corazón[/i] que [i]Jugo de piña[/i]. En fin, tocó de todo y para todos, incluyendo éxitos de música pop y otros ritmos de moda. Todos los asistentes disfrutaron de la alegría y la convivencia familiar el pasado 20 de mayo.

Un Ambiente de música y alegría logró que varias familias chetumaleñas pasen un domingo de fiesta con las melodías que los músicos interpretaron con entusiasmo logrando cautivar a las familias asistentes, a tal grado de que varias parejas se pusieron a bailar desde el principio del concierto.

Cabe decir que ya es costumbre que domingo a domingo se organicen festivales culturales con bailables, cantantes, artistas y la banda del gobierno del estado vienen a enmarcar estos eventos en los que impulsa la sana convivencia.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores