Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Miércoles 23 de mayo, 2018

Los trabajos de restauración de edificios históricos en Tihosuco se encuentran detenidos desde hace dos semanas.

De acuerdo con uno de los albañiles, quien por temor a represalias no reveló su nombre, dijo que la obra quedó estancada y que además aún se debe parte del costo por el trabajo ya realizado por seis alarifes de Tihosuco.

Explicó que, según el ingeniero encargado de la obra, no se libera el recurso por las autoridades correspondientes para concretar la primera etapa, que consiste en resanar 11 edificios coloniales.

También se quejó de lo poco que se les retribuye, debido a que los que más ganan son los arquitectos e ingenieros que vienen de otros lugares.

En la obra se buscó al ingeniero principal, pero trabajadores dijeron que no se encontraba presente.


Lo más reciente

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

El accidente ocurrió en el cantón de Valais; pasajeros fueron evacuados con éxito

The Independent

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

Salma Hayek para embajadora

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Salma Hayek para embajadora

Cuba y la transición energética

Editorial

La Jornada

Cuba y la transición energética

Exposición fotográfica promueve la inclusión de personas trans y no binarias en Yucatán

Además, se realizó el directorio de redes aliadas que acompañan y orienten a la comunidad LGBTTTIQ+

Astrid Sánchez

Exposición fotográfica promueve la inclusión de personas trans y no binarias en Yucatán