La Jornada Maya
Foto: Comunicación Susy Hurtado

Othón P. Blanco, Quintana Roo
Miércoles 23 de mayo, 2018

“Con agrado puedo decirles que la gente se está comprometiendo con una servidora. Las madres, jóvenes y jefes de familia se están identificando con mi proyecto legislativo, y eso me llena de entusiasmo para seguir adelante en esta lucha hacia el Senado. Les puedo asegurar que tenemos la fórmula para estimular la economía del sur, centro y norte del estado”, dijo Susy Hurtado, candidata al Senado por la alianza [i]Todos por México[/i].

La aspirante llevó sus propuestas a la Región 221 y fraccionamientos Paseos Kabah, Los Héroes y Villas del Mar. En encuentro con medios de comunicación, la abanderada de la coalición Panal-PRI-PVEM habló sobre la gran aceptación que ha tenido en los destinos turísticos, colonias populares, comunidades rurales y zona maya de Quintana Roo.

Susy Hurtado explicó a periodistas que hará las gestiones necesarias para combatir la inseguridad, problemas del sector salud y educativo, falta de infraestructura carretera y vial, y desempleo.

Además, impulsaría cobertura en seguridad social para todas las madres de familia y sus hijos, escuelas de tiempo completo y guarderías de 12 horas, en apoyo a madres trabajadoras.


Lo más reciente

Venezuela: el principio de la no intervención

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Venezuela: el principio de la no intervención

Se luce Alejandro Kirk en un triunfo de los Azulejos: 7-3

Schwarber llega a 44 jonrones y ganan los Filis; Skubal: 200 ponches

Ap

Se luce Alejandro Kirk en un triunfo de los Azulejos: 7-3

Sector inmobiliario, terreno para la evasión fiscal y el lavado de dinero en México y EU: especialistas

Cada año se ocultan alrededor de 34 mil 996 mdp en esta industria

La Jornada

Sector inmobiliario, terreno para la evasión fiscal y el lavado de dinero en México y EU: especialistas

Justicia ambiental es justicia social: reconciliación con el pueblo y con la tierra

Columna ORA

Óscar Alberto Rébora Aguilera

Justicia ambiental es justicia social: reconciliación con el pueblo y con la tierra