La Jornada Maya
Fotos: Sedena
Chetumal, Quintana Roo
Martes 22 de mayo, 2018
Con la llegada de nuevos elementos de la policía militar a Cancún se refuerzan las tareas de seguridad de los tres órdenes de gobierno y arranca un nuevo operativo llamado “Cancún 2018”, se informó hoy en esta ciudad durante una reunión de altos mandos realizada en la Guarnición Militar.
El general de brigada DEM Cornelio Caso anunció que los elementos de la policía militar y los vehículos llegarán a Cancún para sumarse a las tareas que se están realizando para combatir la delincuencia y recuperar la seguridad y la tranquilidad de la gente.
Desde las ocho de la mañana, 13 grupos se dispersarán por diversos puntos de Cancún para establecer puestos de control y patrullajes para combatir la inseguridad resultados de muchos años de corrupción.
Se acordó que a este operativo contra la inseguridad y la violencia se sumarán elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, entre las que se incluye a la Policía Ministerial y a la Policía Estatal.
En esta reunión de coordinación, estuvieron presentes representantes de la SEDENA, la Secretaría de la Marina, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal y la Policía Ministerial.
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya