La Jornada Maya
Foto: Comunicación Ana Paty Peralta

Cancún, Quintana Roo
Martes 22 de mayo, 2018

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, implementado por la ONU en 2001, Ana Paty Peralta, abanderada a diputada federal por el Distrito 03, acompañada de la candidata suplente Criss Alcérreca al conversar con vecinos de la Región 225 afirmó, “la diversidad cultural es básica para impulsar el desarrollo social, intelectual y espiritual de las comunidades”.

En Cancún y en todo México es necesario impulsar una nueva cultura cívica basada en el reconocimiento de la pluralidad de ideas y el respeto a lo diferente, la aspirante dijo, “vivimos en una sociedad muy compleja, con muchas problemáticas, por eso es necesario reconocernos, valorar que tenemos distintas opiniones, respetar el diálogo y sentirnos orgullosos de nuestra diversidad cultural, porque es una de nuestras riquezas”.

Ana Paty reiteró a los vecinos que sus propuestas buscan la seguridad, combatir la corrupción, empoderar a las mujeres, dar más oportunidades para los jóvenes y hacer respetar los Derechos Humanos y ambientales. “Su voz es muy importante en esta campaña, porque el sentir ciudadano es lo que me impulsa a trabajar mejor”, finalizó.

La abanderada de la coalición [i]Todos por México[/i] señaló que, entre sus propuestas se encuentra impulsar desde la Cámara de Diputados, una educación con igualdad tomando en cuenta la diversidad de las mujeres: las indígenas y las que viven en zonas rurales, las urbanas, las migrantes, las niñas, las adultas mayores y las mujeres con discapacidad.


Lo más reciente

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial

La Jornada Maya

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar

Afp

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China