Foto: Cortesía
La Jornada Maya

Felipe Carrillo Puerto
Viernes 18 de mayo, 2018

La abanderada de la coalición Por Quintana Roo, Paoly Perera realizó una caminata y un mitin en la colonia Plan de Ayala en donde recibió el apoyo y respaldo de los colonos, además que se comprometió a crear un dispensario médico con consultas gratuitas y medicamentos a bajo costo para Felipe Carrillo Puerto con el fin de mitigar la amplia necesidad de atención que plantean los habitantes tanto de la ciudad como de la cabecera municipal.

La aspirante realizó una concurrida marcha que avanzó por las principales calles de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, acompañada por madres de familia, colonos, ciudadanos y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que con expresiones de apoyo respaldaron a la aspirante a la presidencia municipal y le participaron además el respaldo total de sus familias para mantener el ritmo de trabajo que se percibió en la administración municipal encabezada por la ahora candidata.

“En nuestro partido estamos los mejores hombres y mujeres que sabemos cómo atender la problemática que afecta a nuestra gente, lo hemos demostrado y la gente lo ha visto”, dijo Paoly Perera. Afirmó que las mejores propuestas, planes y proyectos para atenuar los problemas generados por la falta de empleo, la pobreza y la desigualdad, son los que presenta el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña y los candidatos a las diputaciones federales, la senaduría y la presidencia municipal por el PRI.

“Proponemos además que en esa atención médica que se proyecta se ofrezcan estudios de laboratorio y atención en especialidades a muy bajo costo, con precios que sean accesibles para las familias y que resuelvan de una vez ese problema que nos afecta a todos”, dijo la candidata.

Recalcó la necesidad de atender los problemas que presentan diariamente las familias en el municipio de Felipe Carrillo Puerto mediante la creación de un dispensario médico del ayuntamiento que ofrezca consultas gratuitas y medicamentos a bajo costo para responder a una necesidad apremiante de un amplio sector de la comunidad.

Cristina Briceño, presidenta de la colonia Plan de Ayala en Felipe Carrillo Puerto que acompañó a la candidata Paoly Perera por todo el recorrido de esa caminata realizada en su colonia, afirmó que las necesidades de la colonia, de la ciudad y el municipio son muchas y asentó que falta mucho por hacer.


Lo más reciente

Sinaloa: Encuentran sin vida a María Dolores Moreno, activista defensora de animales

Había sido privada de su libertad este viernes por un grupo armado en Culiacán

La Jornada Maya

Sinaloa: Encuentran sin vida a María Dolores Moreno, activista defensora de animales

Campeche: Voto anticipado para nuevos magistrados y jueces, del 12 al 21 de mayo

Se realizará en modalidad tipo postal en el domicilio de la persona con discapacidad

La Jornada Maya

Campeche: Voto anticipado para nuevos magistrados y jueces, del 12 al 21 de mayo

Ex directora de Cobacam regresa una parte de lo robado; es exonerada

Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables

La Jornada Maya

Ex directora de Cobacam regresa una parte de lo robado; es exonerada

Rusia conmemora el 80 aniversario de la victoria sobre el nazismo

Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea

La Jornada

Rusia conmemora el 80 aniversario de la victoria sobre el nazismo