La Jornada Maya
Foto: Comunicación Pedro Joaquín

Cozumel, Quintana Roo
Jueves 17 de mayo, 2018

Pedro Joaquín, abanderado a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en las instalaciones del PRI en Cozumel, señaló que es necesario abrir las puertas a los jóvenes con el fin de brindarles oportunidades, tanto laborales y educativas.

Dijo que está entre sus propuestas apoyar a los estudiantes, gestionar para impulsar instituciones encargadas de este sector, fomentar el empleo, impulsar a los jóvenes emprendedores, entre otras acciones viables, que serán posibles con el trabajo en conjunto con los gobiernos estatal y federal.

Añadió que se necesita renovar la vida pública en el gobierno, por ello se comprometió integrar a los jóvenes dentro de la administración municipal, para ir fomentando el servicio público entre las nuevas generaciones y que ésta se vaya interesando en la vida política de la isla, bajo la premisa de trabajar con mucho amor a Cozumel.

“En los desafíos del hoy y del mañana, nadie puede ser ajeno o sentirse fuera de estos tiempos que nos tocan vivir, por ellos tenemos que abrir las puertas a los jóvenes para darles más y mejores oportunidades”, afirmó el aspirante de los partidos PRI, Verde y Panal.

El sector juvenil respaldó al candidato a la alcaldía, también enfatizó que el deporte es un punto importante para rescatar Cozumel, lamentó que se éste se tenga en un abandono total, un área que es fundamental para fomentar la disciplina y valores entre los hombres y mujeres que en un futuro integrarán la sociedad activa del municipio; por tal motivo, el candidato se comprometió a impulsar todas las actividades físicas, culturales y recreativas.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte