La Jornada Maya
Foto: Comunicación Luis Torres
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 17 de mayo, 2018
El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC Por Quintana Roo al Frente, Luis Torres, señaló que la propuesta de bajar del 16 al 8 por ciento el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el precio de la gasolina en las zonas fronterizas del país abaratará los costos de los bienes y servicios, fortalecerá el poder adquisitivo del salario y la economía de las familias del sur del Estado.
Explicó que se trata de crear condiciones especiales en las zonas fronterizas para que haya igualdad de oportunidades como en otras zonas del país para la inversión y el desarrollo estratégico de proyectos.
Destacó que esta propuesta, sin duda alguna, tendrá un impacto positivo en la economía y el bolsillo de las familias porque al reducirse costos aumenta el poder adquisitivo del salario en la compra de bienes y servicios.
Gobernanza y sociedad
Margarita Ángeles González
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya