La Jornada Maya
Foto: Comunicación Miguel Ramón
Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 17 de mayo, 2018
El aspirante a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, aseguró que en el Distrito 01, él y sus compañeros de coalición están listos para ganar. Refirió que el sentir ciudadano les beneficia con su aceptación, sabe que son sus candidatos, que vienen con todo el compromiso de consolidar el cambio que inició con el gobernador Carlos Joaquín; “los quintanarroenses también saben que falta mucho por hacer para definir un adecuado futuro, pero transitamos en la ruta correcta”, aseveró.
Lo anterior lo enfatizó durante una caminata casa por casa en la zona continental de Isla Mujeres, acompañado del candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, Faustino Uicab, y de los abanderados para el Senado, Mayuli Martínez y Julián Ricalde.
Ésta no es una campaña que sólo vaya a consolidar al gobierno del cambio con el triunfo de los candidatos de la coalición [i]Por Quintana Roo al Frente[/i], sino que garantizará un mejor futuro para los quintanarroenses, por ello la importancia del voto útil, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01.
Miguel Ramón destacó que “tenemos que seguir construyendo para que este futuro sea realmente promisorio y no arriesgar el desarrollo integral del estado y los derechos de sus habitantes, como nos ocurrió en el pasado y que aún estamos pagando los quintanarroenses”.
Ante las peticiones de las familias de las colonias irregulares (Rosales, Nazareno y Del Bosque), en relación a mayor seguridad, infraestructura urbana, construcción de calles y banquetas, introducción de agua potable y drenaje; los candidatos aseguraron que sólo unidos y con un trabajo coordinado se podrán resolver las problemáticas que enfrentan los ciudadanos.
Cabe decir que la zona continental de Isla Mujeres la conforman 36 colonias irregulares, con poco más de siete mil electores, de los 27 mil que conforman todo el municipio, de acuerdo a datos oficiales electorales.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada