La Jornada Maya
Foto: Comunicación Cristina Torres
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 16 de mayo, 2018
Con la reactivación de las casetas de vigilancia en los parques, policías mejor capacitados y botones de alerta vecinal, Cristina Torres, candidata a la alcaldía de Solidaridad por la alianza Por Quintana Roo al Frente, aseguró que trabajará para garantizar la seguridad de las familias en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y las comunidades locales.
“Nuestro reto es la seguridad, hay que trabajar, por ello vamos a reactivar las casetas de policía en todos los parques, vamos a establecer los botones de alerta vecinal que nos permitan que seguridad pública pueda actuar más rápido, además de mejorar los propios insumos para seguridad pública y atender a las familias”, aseguró la candidata.
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya