La Jornada Maya
Foto: Prensa Candy Ayuso

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 16 de mayo, 2018

Ayer, la candidata a diputada federal por la coalicio?n [i]Todos por Me?xico[/i] para el Distrito 4, Candy Ayuso Achach, camino? en diferentes regiones de Cancu?n donde convivio? con madres de familias y jo?venes por los que trabajara? para gestionar recursos para ampliar la oferta de becas a jo?venes para que no deserten de su formacio?n acade?mica y tenga acceso fa?cil al mercado laboral.

La calidad acade?mica de la que hablo? la aspirante tiene que ver con “el acceso a internet (...) factor indispensable para el desarrollo. Por ello es fundamental impulsar la Red Compartida que podri?a facilitar que ma?s de 100 millones de mexicanos se conecten a la red. Internet al alcance de todos es nuestro objetivo, porque representa una oportunidad ine?dita para que la inclusio?n digital se traduzca en mayores oportunidades de comunicacio?n, educacio?n y empleo, para los jo?venes”, menciono?.

Explico?, “legislaremos para garantizar los recursos que permitan ampliar la oferta de becas para que las y los jo?venes no deserten y puedan concluir su formacio?n con el fin incorporarse al mercado laboral con un trabajo decente y bien remunerado”.

Agrego? que buscara? los recursos para que se establezcan cre?ditos en condiciones preferenciales que puedan desarrollar proyectos productivos para estimular a los jo?venes a que sean emprendedores.


Lo más reciente

Reunión acuerdos Gaza: Ofrecen a Hamas plan de cese al fuego por 40 días

Representantes de varias naciones esperan que se llegue a un tratado con Israel

Reuters / Afp

Reunión acuerdos Gaza: Ofrecen a Hamas plan de cese al fuego por 40 días

Candidatos a la gubernatura de Yucatán se comprometen con la agenda feminista

Renán, 'Huacho', Vida y Jazmín firmaron un compromiso a favor de las mujeres

Astrid Sánchez

Candidatos a la gubernatura de Yucatán se comprometen con la agenda feminista

La CNTE se va a paro indefinido de labores a partir del 15 de mayo

La coordinadora anuncia plan de lucha unitario en reunión extraordinaria y demanda reinstalación de profesores

La Jornada

La CNTE se va a paro indefinido de labores a partir del 15 de mayo