Agencia SIM
Foto: Rodrigo Díaz
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 15 de mayo, 2018
Para los representantes en Cancún de la app Uber, es un insulto el que se prolongue la indefinición legal sobre su servicio, a pesar que la ciudadanía los apoya.
El operador David Velázquez Martínez expuso que han cumplido al pie de la letra lo que les han solicitado, como fue llevar 10 mil firmas al Congreso del estado.
Uno de los voceros del grupo, Raymundo Villaseñor, declaró que el Departamento Legal de Uber México será el que decida si regresan a Cancún, porque los socios de la plataforma digital manifiestan miedo a los taxistas si regresan a dar el servicio.
En una junta hace semanas se pronunciaron contra la consulta pública que el gobierno estatal pretende organizar el próximo 1 de julio porque “sería un botín político”.
“Uber no tiene fecha para regresar a Cancún; es falso que esté por volver porque aún no hay una legalización, y lo que el Colegiado está desechando es la Ley de Movilidad tal como estaban dejándola, sin incluir a las plataformas digitales. Está ordenando que se emita una nueva; eso no significa que haya las condiciones para dar servicio otra vez”, afirmó.
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap