La Jornada Maya
Foto: OPB
Mahahual, Quintana Roo
Martes 15 de mayo, 2018
Siendo las 10:37 horas de este lunes acudieron Elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la Unidad de Rescate R-02, a verificar a dos personas que fueron lesionadas por ataque y piquetes de abejas.
Al arribo de los elementos y Unidad de Auxilio, ya no se encontraban en el lugar las personas que fueron atacadas, entre ellos una dama.
Ya que fueron trasladadas en un vehículo particular al Centro de Salud comunitario para su atención médica y retiro de aguijones.
Cebe mencionar que no se procedió a combatir el panal de abejas ya que se encontraban en estado agitado, evitando con ello otro incidente mayor, luego de que se vinieran abajo los cajones del Apiario.
Se desconoce si fue un accidente premeditado o causas desconocidas, de igual manera se mantiene en incognita el estado de los heridos.
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya
Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria
Ap